sábado, 8 de noviembre de 2008

fietas de la U


Todo comienza cuando la universidad se encuentra en su apogeo de estudios, desdés las diferentes carrera, una semana del mes de octubre se interrumpen las clases para darle paso las fiestas universitarias, algunos se prepara para participar en los diferentes eventos, mientras que otros descansan en su casa por una semana.

Desde el segundo día de fiestas un grupo de personas empieza hacer espinen, algunos muy agitados montados en esa bicicleta, imponiendo su cuerpo, llevado por una que otra música pegajosa que cualquiera lo llena de energía, mientras que el máximo entrenador los anima, este grupo de quince personas continúan haciendo espinen o quizás como yo llamaría maltratando su cuerpo.

Mientras que este conjunto de personas entre los 20 y los 30 años aproximadamente se encuentran explorando su cuerpo, un grupo de jóvenes están aprovechando, jugando Nintendo, estos se encuentra haciendo quizás una de las cosas que mas le gusta, saber jugar futbol pero desde un control, el salón 102 del bloque 4 se encuentra lleno, al igual que el del lado, algunos jóvenes impacientemente esperan su turno, mientras que los otros disfrutan de tan anhelado juego. Después de una hora y de tanto disfrute los jóvenes que pacientemente esperaron, como Jonatan por fin pueden sentarse en la pantalla de los televisores y manejar el control para jugar el futbol con la mano.

Jonatan
¿Vale la pena esperar?

Si

Mientras que estos dos salones, continuaban llenos, de jóvenes esperando su turno para hacer lo mismo que lo otros que estaban sentados, otras personas jugaban al futbol, pero desde la cancha un equipo llamado: los ingenieros de sistemas contra de los de psicología, mientras estos jugaban había un muchacho que los animaba por medio de un micrófono, estos solo sabían jugar al balón. Iban 15 minutos del juego cuando los de psicología iban perdiendo 4 / o contra los de ingeniería,. Había un pequeño publico que observaba el juego, de estos jóvenes, entre uno de ellos había un negrito que jugaba mucho, hacia muchas ganvetas, pero al final no metió ni un gol, a las 3y 30 se termino el partido, el equipo de ingeniería de sistema había perdido 15/ o, mientras que el otro equipo celebraba.

Alas cuatro de la tarde llegaba la hora más esperada, la condecoración de los empleados, mientras que los jóvenes seguían concentrado en su juego. Algunos empleados de la Luis amigo pasaban con vestidos elegantes, cabellos planchados, lo mejores zapatos. Todo iba de acuerdo con el acto, el auditorio santa rita estaban lleno, no cabía un empleado mas con pinta de elegantes,

Faltaba poco para que comenzara el acto, mientras seguían llegando personas elegantes, cuando de un memento a u otro había comenzado el acto, con una presentación teatral de Paula magia y sus dos acompañantes. Desde allí dieron paso al noticiero NLA, quien a partir de eso grabaría todas lo que sucedieran en el entorno. Después de esa obra teatral, mediante videos hablaron de cada uno de los trabajadores, mostrando su lado fuera de lo laboral.. El público presente se estaba alegre.

Cuando se terminaron estos videos. En presencia del padre marino y van pasando cada uno de los empleados que serian condecorados por sus años de trabajo. Estos fueron alguno de los homenajeados

Homenajeado categoría cinco años:

Mario Betancourt: auxiliar de estudio de televisión
Luis Fernando vargas canos: decano de ingeniería de sistemas


Homenajeado categoría de 15 años

Gladis Elena gallo: jefa de redacción

María Isabel secretaria de facultad ciencias económicas

Fray Marin Martínez Pérez: rector general

Con estas condecoraciones iban pasando cada uno de los personajes nombrados, Hasta culminar con un fuerte aplauso todo este acontecimiento que finalmente termino a las 5 y 20 de la tarde. Mientras que el grupo de jóvenes continuaba con su juego.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario