sábado, 8 de noviembre de 2008

El paro judicial le daña la imagen al país


La rama judicial continúa en paro: ¿si esto es así, quien reprenderá este país?.
Desde días a tras cuando la rama judicial de este país, efectuaba su compromiso con los ciudadanos, al dar órdenes y ordenar, todo marchaba bien. Los procesos contra los delincuentes y otras personas que incumple las leyes. todo estaba en marcha.
el problema no esta en que los altos tribunales dejen de trabajar unos días, y que tengan razón de realizar paro, eso esta bien por que uno trabaja es por la plata, y por cumplirle desierta manera a la sociedad y si esto no se retribuye, nos moriremos de hambre porque las cosas en este país cada día aumenta, y los procesos van teniendo un significado mas estrecho que asocia a una sociedad en terminos legales, esto si es lo que estan reclamando los que han efectuado los del paro judicial desde el aumento del salario"que verguencia para el pais"
Lo que mas nos debe preocupar es que apartir de eso se desprendan otros problemas de manera imperativa de los altos funcionarios de la justicia, es que los jueces están para solucionar conflictos y no para generarlos.
Esto se ha convertido en una guerra casada entre el presidente y las altas cortes, ¿que nos queda a los ciudadanos en medio de este conflicto verbal?
entre el presidente al decir que el paro judicial tiene que levantarse y la corte suprema mantiene sus contradicciones refuntandose ambos sobre quien tiene la razon. cuando los mas perjudicados somos los ciudadanos de este país, desde el punto de vista en que los casos que lleva la fiscalia, han parado.
Algunas personas se han que dado sin que se le dicten sentencia, esto ha generado que pueda existir mas delincuentes en las calles, y que la inseguridad se ha arremetida, encontra de los mas inocentes y esto resulte contraproducente entre las estrechas relaciones que tiene el presidente Alvaro Uribe con las altas cortes.
de manera que estos dos ejes centrales como funcionarios público deben mejorar sus relaciones, de tal forma que los colombianos podamos vivir en una sociedad mas armoniosa, y salir de este conflicto que de alguna manera le daña la imagen al país y despierta mas incertidumbre para las personas que todavía viven en medio del conflicto, y sobre todo el gobierno que no ha podido solucionar esta situacion interna que tambien nos afecta a todos, para que de nuevo se genere estos nuevos problemas que confunden la situacion al cual estamos viviendo hoy día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario